| Lenovo U300s: Ultrabook De Calidad | |
|---|---|
|
17/11/2011 • 14:25:47 • #1 Lenovo U300s: Ultrabook De Calidad
Lenovo se suma a los fabricantes de Ultrabooks con su U300s, presentando un diseño que enamora por los ojos y sorprende por dentro. |
|
miguelUsuario Invitado
|
17/11/2011 • 14:25:47 • #2 Lenovo U300s: Ultrabook De Calidad Maldita Sea. Me compré el Asus Zenbook con el i7. Lo tuve que devolver. Es una máquina perfecta (velocidad, peso, finura, pantalla, altavoces) salvo por los más importante para un ultraportátil: el teclado! Completamente inútil: te falla uno de 4 caraceteres. Lo nunca visto en ordenadores. Reviso en internet, y la gente lo había detectado: muy mal teclado. Para mi imprescindible, tanto que devuelto. Y sigo leyendo y después del macbook air, el único ultrabook potente que tiene un teclado bueno es el Lenovo u300s. Por cierto que con mejor procesador que el mac, por eso no quiero el air sino el lenovo. Bueno, pues van dos meses y medio desde el anuncio, u NO HAY NOTICIAS DEL LENOVO. Nadie dice porqué no asoma por España. Sepan que parece que es el mejor: pantalla así así, pero potencia peso, batería y TECLADO muy buenos. Si es el mejor, ¿porqué nadie le espera? Porqué nadie le llama? Dónde Está? Por favor, seguimiento. |
![]()
|
18/11/2011 • 17:40:21 • #3 Re: Lenovo U300s: Ultrabook De Calidad
Hola Miguel, el Lenovo U300s es tal vez el Ultrabook que más interesante me pareció junt con el Asus Zenbook. Lástima que el teclado de este último tenga esos problemas. Esta algo difusa la situación de la llegada de ese ultrabook a España, y yo tampoco veo muchas novedades. He dejado una consulta en el Facebook de Lenovo para ver si hay alguna respuesta. En cuanto sepa algo lo publicaré por aquí. |
|
MaxUsuario Invitado
|
21/01/2012 • 19:12:51 • #4 Lenovo U300s: Ultrabook De Calidad Yo quiero saber cual es la potencia de los procesasores si halguien sabe cual es me lo hace saber |