Comentarios sobre Mejor tablet 2011. Comparativa de especificaciones. Foro de Informática,

Informática | FORO

Foro: Indice > Informática > Mejor Tablet 2011. Comparativa De Especificaciones.
Mejor Tablet 2011. Comparativa De Especificaciones.
09/10/2011 • 04:30:32 • #1

Con todas las tablets anunciadas e información sobre ellas es hora de comparar para ver cual es la mejor del 2011. IPad 2, Playbook, Galaxy Tab, Motorola Xoom entre otros competidores.

(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)

JoseUsuario Invitado

09/10/2011 • 04:30:32 • #2

bueno, solo decir que tengo un iPad 2 y la verdad, para mi perfecto. Pero me pregunto de donde saca la información la persona que realiza estos análisis. La cámara trasera del iPad 2 no es de 5 megapixels ni de lejos. Y SI tiene GPS, al menos el modelo con 3G. Piensen que hay personas que pueden tomar decisiones erróneas después de leer estos artículos inciertos o incompletos. Gracias.

CircadianUsuario Invitado

01/11/2011 • 02:39:32 • #3

Es muy complicado elegir un tablet que tenga lo que tiene que tener al precio que queremos pagar... Están las cosas como para pensarse hasta el último euro y por lo tanto, encuentro que son muy juguetones con las especificaciones y los márgenes de calidad precio... juegan muy bien a estos juegos; productos con parches de pirata o garfios o patas de palo entre sus características, esencial para que en menos de dos años, si no te ha matado la autonomía, te ha matado la carencia de un upgrade del SO de Android y en fin... Yo lo que buscaba era por unos 200€ y me estoy volviendo loco para que reuna las características deseables para un desembolso así... Me conformo con GPS, autonomía, performance capaz de mover honeycomb el día de mañana y garantía de que se podrá actualizar a este. Programador buscando el conocimiento de la usabilidad táctil ^^. Salud!

TecnonautaAdministrador

18/11/2011 • 18:02:18 • #4

Re: Mejor Tablet 2011. Comparativa De Especificaciones.

Hola Circadian!, te recomiendo que veas nuestro artículo de mejores tablets baratos. Te sorprenderá la cantidad de opciones que hay en este campo, siendo buenos equipos a precios asequibles. Después uno piensa... por qué el excesivo precio de los fabricantes principales?

bbfanUsuario Invitado

30/12/2011 • 15:25:01 • #5

En cuanto a la camara creo que la blackberry playbook gana ya que cuenta con una camara de 5 mp trasera y una de 3 mp delante y el galaxy tab solo cuenta con una de 3 mp trasera , no se cual es la resolucion de la delantera de la galaxy tab!